Salón Arturo Juarez Condesa

Feliz Miércoles , deseo que su semana vaya de maravilla , hoy les quiero platicar sobre un lugar fabuloso para poder consentir nuestro cabello, uñas, pies y quedar chulas de bonitas, no se si a ustedes les pase pero no es cosa fácil encontrar tu salón de belleza ideal, tomando en cuenta las miles de malas experiencias en su mayoría a poco no?

Sinceramente había perdido las esperanzas de encontrar un buen salón de belleza, donde entendieran lo que quería o dejar en manos de los expertos mi cabello con toda la confianza y más aún en esta etapa de mi vida como MAMA que el tiempo vale oro no me puedo dar el lujo de andar experimentando. Un buen día en charla con mis amigas y colegas bloggers WEBSARYSALINAS y MARLYBEAUTYTIPS, Sary nos recomendó y nos invito a vivir la experiencia en SALON ARTURO JUAREZ CONDESA .

Sin dudarlo aceptamos la invitación para probar uno de los mejores tratamientos que podemos encontrar en salones de belleza con una de las mejores marcas dentro de este mercado REDKEN, conocer sus instalaciones y todos sus servicios.

El día de la cita acudimos a la Condesa en Benjamin Hill # 197 donde se encuentra su sucursal en CDMX, ubicado en una esquina lo hace un salón muy atractivo y desde que vas caminando te va cautivando y te llama mucho la atención por su arquitectura con acabados minimalistas y que decir del interior, su original decoración lo hace un lugar EXCELENTE para dejarte consentirte y quedar HERMOSAS en manos de el personal de primera muy profesionistas y para hacerlo aun mejor cuentan con una gama de servicios de primera .

Si me siguen en mis redes sociales pudieron ver que tuve la fortuna de poder acudir a su aniversario y conocer a Arturo (dueño y fundador del lugar). Arturo es una persona muy interesante, lleno de buena vibra que te transmite confianza al instante y lo más interesante de el es que es el representante de REDKEN en LATAM, el se encarga de estar a la vanguardia en tendencias de belleza, imparte cursos y toda su experiencia con los profesionales de esta área para estar siempre enterados.

Se los recomiendo al 100% sera una experiencia con muy buen sabor a boca que ya no tendrán que dejar de buscar su salón ideal, seguro ahí cubrirán y cumplirán sus deseos de mano de sus profesionistas que te explican a detalle todos los procesos del servicio que se realice, es algo que en pocos lugares encuentras.

Recuerden que el cabello de princesa no pasa por casualidad sino por cita y que una buena imagen siempre habla bien de nosotros y que mejor tener  nuestro estilista de cabecera que sin duda en ARTURO JUAREZ CONDESA lo encontarán, yo ya lo encontré.

Arturo-Juarez-Condesa-Salon-de-belleza

esmaltes-OPI-Arturo-Juarez-Condesa

IMG_2450

Aniversario-Arturo-Juarez-Condesa

instalaciones-Salon-Arturo-Juarez-Condesa

instalaciones-Arturo-Juarez-CondesaREDKEN-Salon-de-bellezaREDKEN-productos-belleza

Gracias por leerme y no olviden seguirme en mis redes sociales.

XOXO

ALDIFASHION

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Salón Arturo Juarez Condesa

Deja un comentario